Skip to content
Los precios y disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicados y están sujetos a cambios. Se aplicará a la compra del producto el precio e información de disponibilidad que aparezca en amazon.es en el momento de la compra.

Cámara de vigilancia BOTSLAB

¿Deseas una Cámara de vigilancia BOTSLAB que cumpla tus expectativas? Descubre desde aquí las mejores gracias a la comparativa que hemos realizado con los modelos más recomendados. ¡Basamos nuestra selección en las más vendidas en Amazon y las ofertas actuales!

Icono estrella Una forma de marcador con una estrella. Nuestra recomendación

BOTSLAB BS-P4 Pro

48,99 € Actualizado el 09-12-2021 a las 17:22

En Internet se consiguen detalles elementales del producto, como su valor, la calidad de los materiales del mismo, y los criterios de los usuarios. Desde lo anterior mencionado, cuidadosamente hemos realizado un balance para ofrecerte las mejores Cámaras de vigilancia BOTSLAB; te daremos toda la investigación necesaria.

Te proyectamos por orden alfabético un sumario con las mejores 1 Cámaras de vigilancia BOTSLAB de las últimas confirmaciones que formulamos recientemente. No tendrás miedo a equivocarte porque este catálogo lo vamos a refrescar cada mes.

🥇 Mejores 1 Cámaras de vigilancia BOTSLAB: nuestra selección

1. BOTSLAB Cámara IP WiFi Interior de 360°, 2K HD Cámara de Vigilancia, Audio Bidireccional, AI Detección Humana, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Modo de Privacidad, 2.4G WiFi con Alexa/Google

BOTSLAB nos sorprendió otra vez con el modelo BS-P4 Pro, con el cual deja claro la razón de por qué es una marca tan conocida. Logró cumplir en nuestras pruebas con todo lo que se puede esperar de una buena Cámara de vigilancia BOTSLAB, por lo que se encuentra en el puesto número 1.

A continuación te mostraremos los datos más resaltantes de la BOTSLAB BS-P4 Pro:

  • [Cámara panorámica HD 2K]: cobertura horizontal de 360° y cobertura vertical de 152°, creando una vista panorámica de 360° en interiores. La definición 2K HD le permite capturar cada detalle de la casa y ver cualquier lugar de su hogar en cualquier momento y lugar.
  • [Audio Bidireccional]: Micrófono y altavoz integrados, puede tener una videollamada clara con su bebé o amante con solo un toque. El audio bidireccional le permite no solo acompañar a su familia de forma remota, sino también ahuyentar a los intrusos.
  • [Detección Rostros AI]: la cámara cuenta con detección inteligente de rostros y humanos con tecnología de IA. Es compatible con la detección de rostros por IA con etiquetas y selección de metraje. Además de esto, también incluye detección de sonido, detección de movimiento y alarma anormal.
  • [Visión nocturna mejorada]: distancia de visión nocturna superlarga de 10m. Con la última tecnología a todo color con poca luz, la cámara de seguridad puede proporcionarle imágenes claras y detalles de los personajes sin contaminación lumínica, incluso de noche.
  • [Protección de privacidad]: siempre puede apagar la cámara simplemente deslizándola hacia abajo o con toques en su aplicación, para enviar la cámara oculta dentro de su cuerpo. Todos los clips se cifran con Banking Level Security (Chacha20) antes de almacenarse localmente o en la nube de Amazon AWS.
Ver oferta en la tienda

Ficha técnica

MarcaBOTSLAB
Fabricado porBOTSLAB
ModeloBS-P4 Pro
ColorBlanco
Peso0.25 kg
Longitud7.90 cm
Altura7.90 cm
Almacenamiento1 Unidad (Paquete de 1)
Ver más información del producto en Amazon

Guía de compra

Tamaños, medidas y dimensiones

Fijarse en la suficiencia o el tamaño es una de las cosas más sustanciales antes de comprar un artículo. En nuestro lugar digital no hay de qué preocuparse por eso, porque detallaremos con mucho detalle cada producto que recomendamos.

BOTSLAB BS-P4 Pro 1 Unidad (Paquete de 1)

Estética del artículo

Para lograr que una Cámara de vigilancia BOTSLAB combine con todo lo demás y se aprecie atrayente, es necesario tener en cuenta desde antes su disposición. Es por esta razón, que te vamos a decir los colores de los artículos propuestos:

MarcaColorEnvío
BOTSLABBlanco Envío prime

¿Desde que precios puedo comprar un Cámara de vigilancia BOTSLAB?

Ha llegado el momento de hablar sobre algo que a todos puede incomodar: El costo. Pues bien, puedes encontrar una buena Cámara de vigilancia BOTSLAB por un costo de 41.64 euros aproximadamente. Pero, puede ser más cómodo para tu bolsillo adquirir la BOTSLAB BS-P4 Pro, porque es la más económica de la comparativa e perfecta si tienes un presupuesto algo corto.

¿Qué Cámara de vigilancia BOTSLAB recomendamos comprar?

La respuesta a esta pregunta es simple: La BOTSLAB BS-P4 Pro es la mejor. De hecho, es prácticamente la opción ideal si buenas lo mejor de lo mejor en Cámaras de vigilancia BOTSLAB. Ahora bien, esto lo afirmamos después de detallar el diseño, la calidad, el precio y las valoraciones de los usuarios.