Skip to content
Los precios y disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicados y están sujetos a cambios. Se aplicará a la compra del producto el precio e información de disponibilidad que aparezca en amazon.es en el momento de la compra.

Cámara de vigilancia Everenty

¿Deseas comprar una Cámara de vigilancia Everenty pero entre tantas opciones no estás seguro de cuál sea la mejor? Hemos comprado varios modelos y seleccionamos sólo los que son más recomendables ¡incluimos las opciones más vendidas en Amazon y las mejores ofertas!

Icono estrella Una forma de marcador con una estrella. Nuestra recomendación

Everenty HT-V5

43,25 € Actualizado el 09-12-2021 a las 17:24
Ahorrás 7,64 € (15%)

Podemos conseguir por espacios web pormenores vitales del artículo, como la calidad de los materiales del mismo, su precio, y los votos de los demás consumidores. Tomamos en cuenta lo anteriormente mencionado, para poder hacer un análisis con la referencia y así traerte las más solicitadas Cámaras de vigilancia Everenty.

Elaboramos una recopilación de las mejores 1 Cámaras de vigilancia Everenty basándonos en las evaluaciones más recientes, a continuación te vamos a presentar toda esta documentación por secuencia alfabética y no por orden de jerarquía. Estamos al tanto de que mereces listas estrictas en tiempo real, por eso la página se actualiza constantemente.

🥇 Mejores 1 Cámaras de vigilancia Everenty: nuestra selección

1. Everenty Cámara de Vigilancia,HD 1080P Camara Vigilancia WiFi Exterior con Batería de 5200 MAH, Videovigilancia Inalámbrica, Detección de Movimiento Humano, Audio Bidireccional,Visión Nocturna

Everenty ha convencido de nuevo a sus usuarios con el modelo HT-V5 de Cámara de vigilancia Everenty. Cumplió con todo lo que debemos esperar de una Cámara de vigilancia Everenty en nuestras pruebas, por lo que ocupa nuestro puesto número 1.

A continuación te mostraremos las especificaciones más resaltantes de la Everenty HT-V5:

  • 100% inalámbrico y fácil instalación Esta cámara de vigilancia inalámbrica está equipada con su propia batería, que se puede cargar desde el cable del adaptador del teléfono y establecer una conexión para la cámara al teléfono a través de WiFi, no se necesita cable o cable de red, Se puede instalar y conectar al teléfono en unos minutos (compatible con Android / iOS), enchufar y jugar.
  • Full HD 1080P & SD Storage & Cloud Storage La camaras de vigilancia recargable tiene un objetivo de 2 MP con una resolución de 1920 * 1080 HD para una imagen más clara. Está equipado con una ranura para tarjeta SD y admite tarjetas SD de hasta 128 g (tarjeta SD no incluida), o puede usar el servicio de nube del programa para cargar videos o imágenes (esta función es una opción de pago).
  • Detección inteligente PIR Detección y alarmas acústicas y visuales La camaras de vigilância exterior está equipada con la detección del movimiento humano PIR y, si configura una alarma en el programa, le enviará una advertencia a su teléfono móvil cuando la cámara detecte a una persona. Y la cámara está equipada con luces intermitentes y una alarma de sonido para asustar a extraños con malas intenciones.cámaras de vigilancia, camara de seguridad exterior.
  • Visión nocturna de audio y color bidireccional La camara videovigilancia wifi está equipada con un micrófono y un altavoz que le permite hablar con la persona frente a la cámara, actuando como un intercomunicador y reemplazando la campana. En la oscuridad, la imagen está en blanco y negro, pero una vez que se ha detectado el movimiento humano, se ilumina y da una imagen en color, lo que hace que la imagen sea más clara y más vívida.cámaras de seguridad exterior,camara vigilancia wifi exterior.
  • Servicio postventa Si tiene preguntas sobre el producto, contáctenos, tenemos un equipo de profesionales para resolverlo por usted. Si el producto está dañado o si el producto no satisface sus expectativas, lo devolveremos por usted. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes el servicio de mejor calidad.
Ver oferta en la tienda

Ficha técnica

MarcaEverenty
Fabricado porEverenty
ModeloHT-V5
Longitud10.00 cm
Altura6.00 cm
Almacenamiento1 Unidad (Paquete de 1)
Unidades1
Ver más información del producto en Amazon

Guía de compra

Tamaños, medidas y dimensiones

A la hora de ordenar un producto online, se necesita tomar en relevancia la amplitud. Queremos brindarte la mejor información, por eso vamos a detallar con escrupulosidad cada artículo aludido.

Everenty HT-V5 1 Unidad (Paquete de 1)

Estética del producto

Para que una Cámara de vigilancia Everenty se aprecie apropiada y haga juego con el resto, el persona necesita asegurarse cuál es la apariencia de ésta. Vas a poder cumplir esta mira si tomas una buena elección, tienes para escoger tu artículo favorito entre los siguientes colores:

MarcaColorEnvío
Everenty- Envío prime

¿Cuánto cuesta un Cámara de vigilancia Everenty?

Puedes conseguir por aproximadamente 43.25 euros una buena Cámara de vigilancia Everenty. Sin embargo, lo mejor será que compres la Everenty HT-V5 si te interesa una de menor precio.

¿Cuál es la mejor opción para comprar?

La Everenty HT-V5 es la opción ideal para aquel que quiera llevar lo mejor del mercado actual. Dicha conclusión la hemos obtenido después de analizar la calidad, el precio, el diseño y las opiniones de los compradores.