Skip to content
Los precios y disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicados y están sujetos a cambios. Se aplicará a la compra del producto el precio e información de disponibilidad que aparezca en amazon.es en el momento de la compra.

Cámara de vigilancia TLICLXY

¿Estás en búsqueda de una Cámara de vigilancia TLICLXY que de verdad valga la pena? Conoce aquí cuáles son las mejores del mercado gracias a la comparativa que realizamos con los modelos más recomendables. ¡Hemos incluido las ofertas actuales y las más vendidas en Amazon!

Icono estrella Una forma de marcador con una estrella. Nuestra recomendación

TLICLXY 1

59,99 € Actualizado el 09-12-2021 a las 17:24
Ahorrás 10,00 € (14%)

En Internet se consiguen peculiaridades imprescindibles del artículo, como su valor, los materiales de fabricación del mismo, y las valoraciones de los consumidores. Considerando todo lo anterior, elaboramos un balance con la investigación más importante para llevarte las más preferidas Cámaras de vigilancia TLICLXY.

Para tu comodidad te enseñamos a continuación las mejores 1 Cámaras de vigilancia TLICLXY por sistema alfabético y no por orden de rango; elaboramos esta recopilación excelente con unas comprobaciones que hicimos recientemente. Cada 4 semanas este catálogo será actualizado para poder ofrecerte investigación más reciente de manera continua.

🥇 Mejores 1 Cámaras de vigilancia TLICLXY: nuestra selección

1. Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, Cámara de Seguridad para Exteriores Cámara Bala de Vigilancia Exterior Visión Nocturna en Color Cámara IP Cámara Vigilancia WiFi Interior

La TLICLXY 1 es uno de los tipos de Cámaras de vigilancia TLICLXY que puedes hallar. Más abajo hallarás más info que serán útiles al momento de evaluar si esta es la clase de producto que te beneficiará o no.

Conoce los detalles más resaltantes de la TLICLXY 1 a continuación:

  • Vigilancia HD, PTZ inteligente La cámara de vigilancia de seguridad admite giro / inclinación inteligente, la rotación vertical puede alcanzar los 90 °, la rotación horizontal puede alcanzar los 355 °, la posición de monitoreo es más completa y el alcance es más amplio. Se pueden configurar hasta 3 puntos predeterminados. Video HD, antenas duales. Las imágenes de 3mp son más delicadas, la saturación de luz es mejor y el ruido es menor.
  • Audio bidireccional, visualización remota La cámara tiene un amplificador de audio incorporado, que se puede conectar directamente al altavoz, admite voz bidireccional y puede hablar a través de la cámara. Admite visualización remota y es compatible con iPhone, Android, PC y navegadores web. Puede ver videos en tiempo real o reproducir y descargar videos en varios dispositivos, lo que hace que sea conveniente y seguro salir.
  • Alarma de detección de movimiento La cámara de seguridad tiene una función de alarma de detección de movimiento y usted mismo puede configurar el audio de la alarma. Utilice la cámara para grabar el sonido que desee. Cuando alguien irrumpe en el área de detección de movimiento, la cámara reproducirá el sonido que configuró para obligar al intruso a salir de su casa. Puede proteger la propiedad de la casa incluso si no está en casa.
  • Visión nocturna en color, IP66 a prueba de agua 4 luces LED infrarrojas integradas, 4 luces LED blancas, sensor infrarrojo, grabación en color durante todo el día e imágenes en color que se pueden ver por la noche. Admite múltiples modos de visión nocturna con fuente de luz dual / luz infrarroja única, y la distancia infrarroja puede alcanzar hasta 60 m. Clasificación a prueba de agua IP66, fácil de tratar con el entorno exterior, protege la propiedad y la seguridad de su familia.
  • Conexión y almacenamiento WIFI Hay una ranura para tarjeta SD fuera de la cámara, puede instalar fácilmente la tarjeta SD, el soporte máximo es una tarjeta SD de 128 GB (el producto no incluye la tarjeta SD preinstalada). Puede optar por guardar el video mediante una tarjeta SD o un servicio de almacenamiento en la nube.
Ver oferta en la tienda

Ficha técnica

MarcaTLICLXY
Fabricado porTLICLXY
ColorBlanco
Ver más información del producto en Amazon

Guía de compra

Tamaños, medidas y dimensiones

La espaciosidad o el tamaño son características claves en el acto de ordenar un artículo desde páginas electrónicas. Cada producto que aconsejamos lo vamos a ver con mucho detalle, para que realices una compra segura.

Apariencia

Para que una Cámara de vigilancia TLICLXY se vea apropiadamente y combine con el entorno, el usuario requiere advertir su disposición. Por eso te presentaremos todos los detalles necesarios. Escoge el producto deseado en el color que prefieres, las opciones que tienes son:

MarcaColorEnvío
TLICLXYBlanco Envío prime

¿Cuánto cuesta un Cámara de vigilancia TLICLXY?

Para conseguir una buena Cámara de vigilancia TLICLXY el costo promedio ronda los 59.99 euros. No obstante, es esencial que pienses en el bolsillo si estás bajo de presupuesto. Siendo así, te sugerimos leer sobre la TLICLXY 1, ya que es la más barata de la comparativa.

¿Cuál es la mejor Cámara de vigilancia TLICLXY según nuestras investigaciones?

Luego de analizar la calidad, el valor, el diseño y las calificaciones de los clientes podemos afirmar que la TLICLXY 1 es una de las mejores Cámaras de vigilancia TLICLXY del mercado actualmente.